Guia Juegos eroticos

 

En esta época de todo deprisa y fast service pueden ocurrir bastantes problemas a la hora de llevar toda esa prisa la cama , en la pasión o el sexo en la cama todo hay que disfrutarlo y saborearlo con su mayor exponente, les recomendamos que lean esta guia juegos eroticos basica con  una serie de puntos para obtener una pasion sin prisas pasion feliz :

  • No hay mejor afrodisiaco que posponer el placer, señores dejen que transcurra un tiempo entre el deseo y la satisfacción  de el mismo , todo eso hará que la calentura sexual llegue arriba de el todo y con ello el placer de los dos, daos cuenta de que la testosterona en ambos mujer y hombres activa y estimula .
  • Dedica  este tiempo de espera a prepararlo para el sexo . Elige con detenimiento tu ropa interior , lugar donde lo sorprenderás a el o a ella , la decoración etc .
  • Cuando estés en la salsa no te centres solo en sus partes intimas  , en el cuerpo de el hombre y de la mujer hay muchisimas zonas erogenas .
  • Enriquece tus relaciones de pareja con multitud de factores interesantes y a la vez divertidos , como un baño de sales , masajes con aceites aromáticos o un simple baño de burbujas harán que tus relaciones de pareja sean mas entretenidas .
  • Para no teminar demasiado rapido lo que debe durar haz pausas , juegos de escapada total haz que sea mas divertida . 

Ya sabes que esto es una guia juegos eroticos basica para empezar aliñala con cosas de tu cosecha , si se te ocurre algo comentalo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Consejos de cama

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s