Las Bondades de Vivir en Pareja …

 

Cada uno goza con lo que le gusta , cada cosa tiene distinto sabor , así reza un refrán , existe un sin numero de opiniones al respecto sobre vivir con la pareja , a pesar del 29 % que se muestran reacios a la convivencia , hay un predominante 54 % , que supera las expectativas de los primeros , ¿ que tiene de bueno la convivencia que a tantos incumbe ?

Gozar de la estabilidad sentimental mejora la calidad de vida y la salud mental , estudios recientes demuestran que las personas con parejas son mas longevas y tienen menor riesgo a sufrir enfermedades degenerativas , por otra parte tienden a sufrir menor cantidad de trastornos emocionales como la depresión y la ansiedad.

Aumentan las ventajas económicas , al compartir un mismo techo , aumentan los ingresos al verse reducidos los gastos , proporcionando un menor es-tres financiero.

Todas aquellas personas que viven en pareja , se consideran mas realizados y felices , estando mas a gusto con la vida que les ha tocado vivir.

Se debe tener presente que para disfrutar de estas ventajas la pareja debe estar comprenetrada verdadera mente , de lo contrario , si están hechos el uno para el otro , pero no saben convivir , queda la opción de borrón y cuenta nueva , adquiriendo nuevamente la libertad emocional.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Aprender amar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s