Utiliza el Sexo para comunicarte mejor …

 

Practicar sexo por diversión para desahogarnos , o relajarnos esta a años luz del verdadero uso que podemos aplicarle a nuestra relación para buscar una mayor compenetracion y un inmejorable placer , no es tomar la fruta caida del árbol , o la mas baja , sino esmerarnos en alcanzar la mas alta.

Sin prisas : No precipitarse en dar riendas sueltas a nuestros instintos carnales mas salvajes intentando buscar precipitadamente el máximo placer en un abrir y cerrar de ojos , esto conspira contra el disfrute de ambos , se deben hacer las cosas paso a paso , dándole protagonismo a los juegos eróticos , añadiéndole mas tiempo a los preliminares , lo cual hace crecer la euforia y fogosidad deseada.

Relajarse : El sexo se asemeja a una válvula de presión , para deleitarnos con mayor intensidad es mejor estar ecuánimes antes de comenzar y después también , compartir masajes eróticos , compartir un baño juntos permite que salte la chispa que irradia la llama de la pasión.

Ritmo : Para lograr una mejor compenetracion es necesario buscar un paso adecuado para ambos , hacer recíprocas las caricias y llevar a un mismo plano la respiracion de los dos a una sola cadencia.

Abrazarse : Compartir abrazos en los preliminares durante algún lapso de tiempo , despierta mucho mas que placer , el estar fundidos en un solo ser , nos permite interactuar con el otro espiritualmente , sugestionandonos a un sexo mas puro , sosegado y profundo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Consejos de cama

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s