Reglas de oro para Amar sin sufrir …

Amar se aprende amando , pero a veces en el amor se desbordan las pasiones y se pierde el control de la estabilidad emocional , poniendo en practica estas reglas nos ayudaran a salvaguardar nuestras pasiones a buen recaudo.

No manipular : nadie tiene derecho a poder decidir por otra persona que no sea ella , esa es la irrupción de sus derechos personales , el que manipula en el amor , es un especialista del engaño que te roba la voluntad y te hace esclavo de tus propios sentimientos.

Respetar : Lo que mas contribuye a unir una pareja es el respeto a las ideas ajenas y el dialogo constante , escuchar , comunicar , contrastar , aceptar.

Ponte en la piel del otro y se un buen observador : Las diferencias nos acercan cuando sabemos entenderlas , interesa-te es descifrar los códigos verbales y no verbales femeninos y masculinos.

Luchar : En amor no esta dicha la ultima palabra , ni que es fácil , la inconformidad bien encausada es una excelente ayuda para no tener resignacion con lo que marcha mal.

No pedir imposibles : Es mas factible disfrutar y potenciar las virtudes de tu pareja , que pretender cambiarla a tus requerimientos.

Compartir : Los momentos felices y los problemas del diario devenir ,de los hijos y las diferentes tareas del hogar , los hijos no tienen el por que separar una relación cuando todo va viento en popa y a toda maquina .

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Aprender amar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s