Amor posesivo , versus Inquisicion !!!….

Cuando se es posesivo en demasía , por añadidura del cielo le cae a la relación el sufrimiento y la inseguridad , destruyendo el amor.

Existen personas que fijan su felicidad en su pareja , creando expectativas que casi nunca se cumplen , por lo que al sentirse decepcionados o recelosos , hacen de su relación una autentica cacería de brujas.

Apelan al control excesivo y los celos infundados , estas personas no dejan a sus parejas tener ni un ápice de vida propia , son capaces de incordiar a si mismos y al resto con sus paranoias y temores . A mi entender , puro complejo de inferioridad.

Para erradicar esta actitud , es de vital prioridad cortar de raíz esos amarres que en lugar de unir , asfixian , se debe hacer una severa introspección para asimilar lo equivoco de esta situación.

La primera respuesta es ser consciente de los errores cometidos y dejar de ser una víctima , ser feliz depende de uno mismo , ni siquiera de la pareja , ni de los demás.

Es 100 % probable que en el transcurso de este proceso broten emociones como el dolor , la rabia etc , todas estas aunque distan mucho de loas buenas maneras , son una excelente terapia para reconocer los propios errores y crear una nueva estrategia de vida , mas equilibrada y ajustable para los dos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Emociones

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s