Bienvenido amante , chao amistad …

 

A menudo suele ocurrir que tu mejor amistad carece de compromisos sentimentales y posee todas las cualidades que admiras , quizás hallas fantaseado en  algún momento con tu amigo/a al ver una peli , pasandote por tu cabeza infinidades de inquietudes , desde ¿ Que sentirías al besarle ? hasta ………………. , a lo mejor puede existir la posibilidad de que te sientas atraído/a por el/ella y no sabes como hacérselo saber , ¿ Por que ? , ¡ sencillo ! . Por que va implícito el riesgo de perder su amistad si no sale positivo el resultado que deseas , en cambio , si la cosa sale bien , tendrás un compañero para toda la vida . ¡ Vaya acertijo !

A veces no se quiere perder lo que se tiene , pero a la vez se desea algo mas que una amistad.

Una relación tiene mas probabilidades de salir bien con alguien que conoce de antemano tu forma de ser , tus virtudes , tus gustos , tus fallos , tus debilidades etc ,antes de conocer tu cuerpo al desnudo , por que los verdaderos amigos saben superar juntos los conflictos y no abandonan al otro.

Antes de dar el paso de compartir tu secreto , debes cuestionar si se trata de atracción o por el contrario que sientes soledad y añoras el sexo , preguntate con absoluta madures , si tus pensamientos sexuales no se deben a las copas o a que hallas pasado x tiempo solo/a , determina el porque has empezado a pensar en el/ella desde el punto de vista erótico.

Si después de valorar todas estas cuestiones , y te decides a expresar tus sentimientos , ¿ Como hacerlo ? , confía ante todo en tu intuición , una buena forma de tantear si existe  química entre vosotros es obviar las palabras y utilizar el tacto , comienza a mirarle de otra manera , tocarle de otra forma , y ve paso a paso , transformando la relación en algo mas intimo , esto te dará información para conocer si esta de acuerdo a llevar vuestro afecto a otro nivel.

Recuerda : No hablar de este tema si has bebido , las primeras copas de alcohol liberan serotonina , la sustancia química del cerebro que hace que nos sintamos bien , si estas bajo los efectos del alcohol , exageraras tus sentimientos , mucha efusividad puede conseguir que tu interlocutor se retariga por mucho que te desee.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Como ligar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s