5 pistas para saber si le gustas

como saber si le gustas

Una cosa muy negativa en nuestras relaciones con los demás y en especial con la persona que te gusta es saber interpretar señales , gestos , actitudes sociales o en fin comportamientos  que te pueden indicar si le gustas a ese chico o chica , por eso en amor y pasiones te ofrecemos 5 pistas para saber si le gustas.

miradas de amor

1- La mirada es una factor clave para saber si le gustas , si esa persona te mira fijamente y luego aparta la mirada es un indicio de que le gustas o algo de ti le atrae .

2- Si una persona le gustas intentara siempre hacerte reír y mantenerte siempre interesado o interesada en ella .

3-Si conoces ya de antes a sus amigos seguro que si le gustas notaras un cambio en su actitud , te acogeran mejor , trataran de que salgas con ellos en fin de que te unas a su grupo de amigos para la persona a la que le gustas pueda cortejarte o dejarse cortejar si es tímido.

4- Esa persona a la que le gustas seguramente va a intentar informarse de ti , tus gustos , manías etc , posiblemente lo intente de hacer de manera que tu no te enteres por lo tanto si notas que sus amigos te preguntan demasiado es posible que ….

5- Si notas que esa persona coincide mucho contigo a los sitios que el o ella previamente sabe que vas a ir es otro indicio de que le gustas .

Deja un comentario

Archivado bajo Como ligar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s