Que son las zonas erogenas

Zonas erogenas

¿ Que son las zonas erogenas ? Se que es una cosa que supuestamente mucha gente sabe o pretende saber , pero nunca esta de mas recordarlas o iniciar a los que las desconocen .

Las zonas erogenas  son las partes mas sensibles  de el cuerpo de la mujer y de el hombre , ven el mapa de calor de la imagen  mayoritariamente son esas , en esas zonas erogenas  son las que mayormente se concentran mas receptores sensoriales .

Estimular  receptores sensoriales mediante un intercambio entre dos  provoca olas de estimulación  tanto para el hombre como la mujer , las zonas erogenas  son despliegue  de un preámbulo amoroso que puede estimular  una relación bastante mas positiva que el aquí te pillo o aquí te mato .

En esas zonas erogenas hay parte que se ven mayor implicadas que otras tales como labios , lóbulos orejas  , nuca  , axilas , senos , manos , vientre  y un tremendo etc que también puede variar en las personas ya que no es  una ciencia exacta , hay que probar  y experimentar  con ellos y ver zonas erogenas mas sensibles de nuestra pareja .

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Consejos de cama

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s