Café , Guarana y Yerba mate.

Café : (Coffea aràbiga y Coffea robusta son sus dos especies principales) su origen Abisinia y no Arabia (ya se utilizaba en el siglo XI). El alcaloide “cafeína” es su componente principal y al estar dentro del grupo de las xantinas es un estimulante del sistema nervioso central , pero también ejerce un efecto vasoconstrictor que no es el más indicado en el momento del sexo.

Guaranà : Paullinia cupana, si bien debería estar entre las hierbas , su uso en la fabricación de bebidas cola o con alcohol la colocan dentro de esta categoría. Como el té , yerba mate , chocolate y café es un estimulante del sistema nervioso central por su contenido de cafeína que se une a los receptores cerebrales adenosìnicos , aumentando el estado de vigilia, y tiene un efecto ergogènico (aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico) , por tanto ideal para antes y después del acto sexual.

Yerba mate : al igual que el té , café , chocolate , y guaranà posee teobromina (xantina) que actúa como estimulante del sistema nervioso central.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Afrodisiacos y Recetas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s