Como ligar con el estomago

como ligar con el estomago

Una de las cosas que mucha gente le gusta es el buen comer y es algo que podemos sacar en nuestro provecho a la hora de ligar ya que tanto si quieres ligar con una chica o un chico a las dos partes les agrada saber que la persona con la que han aceptado esa velada es buen cociner@ o por lo menos se defiende a la hora de cocinar .

¿ Por que ligar cocinando ? Bueno por varios factores que son muy clásicos  si eres hombre e invitas a una chica a tu casa y le preparas su plato favorito con seguridad en la cocina , ella vera un buen partido en ti y sobre todo le hará mas valorarte consiguiendo por ello mas interés por parte de ella .

Si eres chica en cambio el hombre vera lo buena cocinera que eres y se sentirá mas seducido por que esta viendo que la chica que le gusta o atrae aparte de seducirlo por otros factores tambien lo hace por el estomago , recuerden los hombre somos algo primitivos y nos encanta el buen comer si vemos un plato increíble y detrás un buen postre que nos prepara una chica seguramente esa velada terminara muy bien .

Recuerden siempre inviten a su pareja a que os vea cocinando , que se vea que teneis seguridad en la cocina los deslumbrara y maravillara , comuniquense de forma cordial y agradable , denle a probar con la cuchara la salsa para confraternizar mejor , eso hará que la cena  se convierta no solo en una cena romántica sino una buena velada entre 2 personas que se atraen y que pueden pasar buenos momentos .

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Como ligar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s