Como triunfar en la primera cita

como ligar mas

Una cosa esta muy clara a muchas mujeres y hombres les gustan las personas seguras de si mismas , esta demostrado estadísticamente ya que nos hace sentirnos mas seguros y esa misma seguridad nos atrae como la miel a las moscas .

En este post de hoy os pondremos una serie de puntos a la hora de poner en practica en la primera cita , evidentemente si sois personas muy inseguras hay que ir tratando de superar esas barreras con el tiempo , pero estos puntos os ayudaran a conquistarla o conquistarlo :

1. Siempre mira a los ojos no de forma desafiante pero si de forma segura , una mirada firme  a la misma vez que se habla se puede volver muy seductora.

2- Si sueles utilizar mucho las manos a la hora de hablar , modera ese comportamiento algo , la gesticulación excesiva demuestra nerviosismo .

3- Si por casualidad vas paseando adaptate al paso de tu compañía ya que si estas nerviosos solemos tener tendencia a ir mas rápido y eso demuestra inseguridad a tu cita .

4-Evita tocarte la nariz y orejas cuando hables con tu cita ya que puede denotar que estas mintiendo .

5- Cuando quedes con ella o el , hazlo en un ambiente que te sea familiar y donde seas conocido , eso te hara sentirte mas tranquilo y a la vez mas seguro , eso sí no vayas al Burger  en la primera cita , nos referimos a un sitio con clase .

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Como ligar, Lenguaje corporal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s