Se una novia original y sin copias …

 

Es imprecindible marcar la diferencia sobre las demás , alejándolas de toda competencia posible , para el lo que le resulta de su atracción , le pillan y lo hacen enamorar de ti.

Dedicale atención : A ellos les fascina que muestres interés por aquellas cosas que le interesan , desde su trabajo hasta sus hobbies , mientras dialogas con tu interlocutor manten el contacto visual con el y al mismo tiempo hasle alguna que otra pregunta que le demuestre tu interés por las cosas que forman parte de su vida.

Conserva tu espacio : Que seas independiente es una de las cualidades mas atractivas , procura no dejarte absorber por la relación y conserva tus amistades , aquellas cosas de tu interés y tus hobbies. Con esto le trasmitirás que das valor a tu espacio y por lo tanto , que también aceptas que el necesita el suyo.

Has gala de tu buen humor : Riete con el , no hay nada que hechice mas  a un chico que el sentido del humor , es algo irresistible , manten una relación de colegas , en la que puedan reírse de todo , incluyendo vuestros problemas.

Toma la iniciativa : la pasividad solo genera pereza , así como te gusta que te lleven de viaje , que te enseñen nuevos sitios o te inviten a restaurantes , ¿ por que no asumir tu rol ? , toma las riendas y organiza tus planes sorpresa , igualmente aplicables al sexo , de seguro impactaras ….

Deja un comentario

Archivado bajo Como ligar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s