Solucion a efectos corporales causados por la ruptura…

Tras las relaciones tormentosas , una ves concluidas , suelen dejar vestigios corporales los cuales no tardan en aparecer :

la piel : la cara es el reflejo del alma , por tanto se convierte en víctima de tu estado emocional y pone a descubierto todo el dolor que sientes , el estres puede originar inflamacion de la epidermis , empeora los barros o granitos , provoca la hipersensibilidad de la piel e incluso cierta hinchazón.

Su solución : Si se te hincha la piel , utiliza sueros que contengan vitamina c , camomila y escaramujo , también utiliza alguna crema mas rica de lo habitual si esta deshidratada , y si notas que esta muy congestionada , date un baño relajante ,exfoliate y practicate una mascarilla nutritiva.

Ojeras : Es natural que puedas tener ojeras , si has estado llorando para intentar desahogarte de todo lo que llevas por dentro.

Su solución : Colocate dos bolsas de te verde enfriadas con anterioridad en el congelador en los ojos , la sangre volverá a circular y se reducirá la hinchazón.

Síndrome premenstrual : Después de una ruptura el periodo puede ser peor que lo acostumbrado , has un estudio de tu ciclo y toma tus apuntes los días anteriores a la regla para poder tener presente , que estas premenstrual y todo puede parecer patas arriba , pero en unos días te sentirás mucho mejor.

¡ Tranquilos , no es el fin del mundo !

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Lenguaje corporal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s