Lo que nunca debes decir a tu pareja

que no decir a la pareja

Hola a todos como todo en el mundo hay cosas que nunca se debe decir a la pareja ya que puede dañar la relación o dar que pensar para que comience una posible separación , a continuación les exponemos unas cuantas cosas que muchos de nosotros hemos dicho pero que no debemos decir para que las cosas salgan mejor

Hacer comparaciones entre tu actual pareja y tus ex : Quieras o no las comparaciones son odiosas , aunque la quieras halagar o halagar puede crear problemas .

No quiero salir con tus amigos : Esto tampoco lo debes decir ya que las amistades de tu pareja las considera parte de si misma al igual que tu lo estas siendo ahora , por eso se algo mas inteligente y pon planes alternativos como decirle que vaya ella a reunirse con sus amigas y tu aprovechas para hacer cualquier cosa , ten en cuenta que tarde o temprano tendrás que quedar para no causar un malestar .

Haz cogido peso o haz cogido unos kilos : Jamas digas eso aunque te diga lo contrario , si sabemos que te lo preguntara 3 , 5 , 10 veces pero tu siempre di que la ves igual que cuando la conociste . También al contrario puede ocurrir el problema por si le dices que esta flaca o flaco .

Mi tipo de chica es …. : Siempre debes callar mejor que decir por que muy probablemente tengas de pareja a una persona que es lo opuesto que a ti te gusta , por eso es mejor callar .
Aparte si te pregunta directamente es mejor decir que el tipo que te gusta es ella o el .

No se como me enamoraste : Esto tampoco debe decirse ni en broma nunca ya que puede decirse que utilizaste a tu pareja para no estar solo o como segundo plato , recuerden que la imaginación puede hallar una respuesta muy negativa a esa expresión que has dicho sin querer .

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Aprender amar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s