Motivacion para ligar mas

gente motivada

Seguro que os preguntareis de que sirve la motivacion para ligar mas , bueno si pensáis un poco averiguareis que una persona motivada pondrá mas empeño en lograr sus objetivos pero no van por ahí los tiros .

El usar la motivacion para ligar mas no es lo que se pretende en este post ya que ser pesado con un chico o chica da malos resultados , lo que queremos decir que estar motivado  implica ciertos comportamientos positivos en una persona , evidentemente el objetivo de dicha motivación también tiene que ser positivo .

Al estar motivados nos haremos ver a los demás y sobre todo a las posibles parejas de diferente manera , casi como si nos ilumináramos , si lo pensáis una persona apagada sin pensamiento de futuro y negativa a poca gente atraerá pero en el caso de una persona motivada , positiva en conseguir su proyecto y feliz le hará verse  mucho mas atractiva a los ojos de los demás .

Por eso os queremos enseñar dos vídeos de un discurso que dio Steve Jobs en Stanford, aunque esta persona no es de mi agrado el discurso es uno de mis preferidos y  ayuda a saber aprender de las derrotas y superar nuestras expectativas para conseguir mayores logros .

Deja un comentario

Archivado bajo Como ligar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s