Si pecas , protégete

Hola apasionados , a quien no le gusta una noche de aventura  y desenfreno amoroso ,  pero , siendo precavidos , para después no tener que lamentarnos , como el ratoncito Pérez que murió en la olla por la golosina de la cebolla.

Hacer el amor y disfrutarlo de forma segura es la mejor forma de superar los miedos , nervios y tabúes del eros , además de protegernos de posibles enfermedades venéreas , dentro de ellas el VIH ( Virus de Inmunodeficiencia Humana ) y el SIDA ( Síndrome de de Inmunodeficiencia Adquirida ).

Estar protegidos en las relaciones  evita el intercambio de fluidos corporales que mediante ellos trasmiten virus y otras infecciones , por lo que el uso del preservativo reduce todos los riesgos de contagio.

Ante la incertidumbre sobre la salud sexual de la pareja , y por encima de lo que pueda pensar de nosotros , por no confiar en su palabra y protegernos como es debido , vale mas ponerse rojo un día que vivir amarillo toda la vida con la zozobra y el susto metido en el cuerpo por haber pecado de negligentes.

Algunos tabúes respecto al uso del preservativo :

  1. Algunos varones alegan que usar protección disminuye su sensación , su solución seria usar preservativos extrafinos.
  2. Ambos  que el hecho de para para ponerse la protección , interrumpe la dinámica y naturalidad del acto y supuestamente disminuye la excitación , su remedio mas eficaz es incluir el preservativo dentro del juego de la pareja , familiarizándose con el y su uso dándole un lugar mas representativo cotidianamente en las practicas amorosas , con algunos de estos truquillos :
  •   Que la chica lo ponga al estilo tailandés
  •   Tenerlos debajo de la almohada y sacarlo en el momento oportuno.
  •   Esconderlos en lugares secretos por la casa para hacer el amor donde te plazca.
  •   Si vais de marcha , echad mano de ellos por lo que pueda surgir , nunca se sabe.
  •   Perfecciónate con su uso , aprende a ponerlos rápido y despacio o en la oscuridad , la practica constante lleva a la perfección , utiliza un pepino como auxiliar para los ensayos.

Lo miedos , los nervios y los tabúes son malos aliados a la hora de hacer el amor , si estamos protegidos podemos entregarnos en cuerpo y alma sin preocupaciones que nos perturben , recuerden , si estamos seguros , podemos pecar.

Deja un comentario

Archivado bajo Utilidades de amor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s