Has pillado sus mentiras …

Una pequeña mentirilla al año no hace daño , ¿ piensas así ? , pero ¿ como saber cuando dice la verdad ? , lidiar con un/a mentirosa/o no es fácil , pero tampoco difícil si conocemos su modus operan di :

Se montan su propia película : A menudo , una mentira repetida muchas veces llega a convertirse en verdad , este proceso de elaboración de mentiras ” perfectas ” , lleva a estas  personas a creerse las de verdad ellos mismos , lo negativo es que viven en un mundo irreal , el cual le provoca muchos obstáculos para relacionar se con los demás , si le han pillado sus trolas.

Evaden responsabilidades : Utilizan la mentira como mecanismo de defensa  , cuando a causa de sus embustes han sido pillados y se sienten presionados en una situación compro metida , por lo que se escabullen aplicando su defensa basada en falsear o negar la realidad.

Necesidad de agradar : querer complacer a todos es otra de las situaciones por las que se refugian en su trama de mentiras , cuando el mentiroso imagina  que algo de lo que le interesa pueda ser desaprobado por los demás , lo rechaza y lo niega , esto lo convierte en un individuo falso , inseguro , contradictorio para los demás.

Nada mejor dicho que ” La mentira puede correr un año y la verdad la alcanza en un día “.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Utilidades de amor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s