mejor estar solos que mal acompañados

No se puede tapar el sol con un dedo , sin duda alguna , como reza un viejo refrán ” El que a buen árbol se arrima , buena sombra lo cobija ” ,cuando se vive con una buena pareja , la vida es fenomenal y nos gratifica con una sensacion de plenitud milagrosa , pero para los que están solos es agua de otro costal , por la soledad en la que se ven inmersos , estos periodos de soltería a través del tiempo se han tachado de negativos ¿ no piensas , que es hora de virar la tortilla ?

Vivir la sensacion de soledad es totalmente subjetiva y depende de la auto estima que tengamos nosotros , analiza si has elegido tu soledad , ¿ A lo mejor no la estas disfrutando por los tabues que te trasmiten otras personas ? mira-lo positiva mente y busca las ventajas , disfruta la sensacion de libertad , de saber que tu eres quien dirige tu vida , tienes la oportunidad de conocerte , de formarte , de quererte , sabes cuantas cosas puede hacer por ti :

Mueve tu esqueleto : apunta te en clases de baile , danza , yoga , artes marciales , por placer , por el simple hecho de practicar una actividad sin presiones ni metas.

Codea te con frases positivas que te gusten , lleva tu agenda con recordatorios para felicitar a otras personas , por ejemplo a a amistades por su cumpleaños , tendréis la satisfacción de haber contribuido a la felicidad de los alguien.

Escucha tu música favorita , ponte elegante para estar en casa , autoinvitate a una cena especial , disfruta de todo lo que te guste por que te lo mereces.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motivacion de amor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s