El 5 en Numerologia

El CINCO representa la libertad, la necesidad de expansión, los cambios y la curiosidad. Dada su extraordinaria energía, necesita obtener información sobre múltiples cosas. Posee una gran facilidad para comunicarse y es portador de muchos mensajes. Atrae mucho al sexo opuesto y es un amante de la aventura que se adapta fácilmente a todo lo que conlleve cambios.

Usted es un aventurero, deseoso de constante emoción y excitación en su vida real. Y, justamente, eso es lo que usted representa en la vida sexual también. A usted le gustaría probar todos los tipos de variables posibles. Usted tiene que conocer todo para saber qué prefiere. Como se entusiasma espontáneamente, le desagradan los amantes que son lentos y estructurados, tanto en el método como en la actitud. Usted comienza a sentirse asfixiado si su amante no le ofrece variedad constante. En cuanto al sexo, los nuevos lugares y posiciones lo mantienen físicamente satisfecho. Los juegos previos radican para usted en la creación de nuevos ambientes, la compra de comidas afrodisíacas y la lencería erótica, que sirve para estimularlo.

Este año encontrará solución a sus problemas, pero las ocasiones fáciles y los encuentros imprevistos pueden ser molestos. Si está en pareja, ponga especial atención a la inestabilidad y a la falta de atención. Si no está en pareja, aproveche esta época de diversión, si se afloja y se distrae, quizás se sorprenda positivamente.

Deja un comentario

Archivado bajo Numerologia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s