El 6 en Numerologia

El SEIS ama todo lo que es bello y armónico. Posee un gran sentido del equilibrio y el amor y la comprensión ocupan un lugar muy importante en su cálida naturaleza. No soporta verse agobiado por las responsabilidades, aunque cuenta con mucha capacidad para ajustarse a las necesidades de los demás.

El romance, el amor y el deseo carnal son sinónimos para usted. La música sensual, las suaves velas aromáticas y las luces tenues, crean la atmósfera perfecta para avivar las llamas del amor. Aunque el estilo y el confort son importantes, usted considera igualmente vital la indulgencia de los deseos carnales con su amante. Las largas sesiones de juegos previos son una parte significativa de su plan amatorio. El besar es uno de sus mayores placeres, sintiéndose realmente feliz cuando su amante decide envolver su cuerpo con besos desde los pies a la cabeza

En este año si está en pareja, necesitará probar la resistencia. No exagere y observe objetivamente los esfuerzos logrados. Los siguientes meses serán ideales para vivir en armonía con su pareja, y hasta contemplar la idea de un hijo. Si está en la búsqueda de su media naranja, el número 6 favorece un encuentro inesperado y determinante que puede cambiar completamente su existencia. Ponga atención a las oportunidades.

Deja un comentario

Archivado bajo Numerologia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s