El 7 en Numerologia

Siempre busca respuestas y es muy reflexivo. El SIETE tiene grandes inclinaciones religiosas y metafísicas, y es muy intuitivo. Se puede decir que conecta con los grandes misterios de la vida, incluso será capaz de hallar el camino que se oculta tras la existencia. Es un solitario que disfruta de su independencia y tiene una elevada filosofía de la vida.

Soñador, imaginativo y romántico; eso es usted cuado está enamorado. A raíz de su gran sensibilidad, usted busca un verdadero amor que conecte a la pareja tanto espiritualmente como emocionalmente. Al ser filosóficos, la mayoría de ustedes desarrolla un sentido de indiferencia, lo que puede resultar en varios amantes part time yendo y viniendo, y acomodándose a sus tiempos. Los juegos previos del amor le son extraños. Usted sigue sus impulsos sexuales y deja que ellos lo lleven hacia el acto. Finalmente, cabe señalar que no son pocas las veces en que usted tiene una aproximación al sexo desinteresada y clínica.

En este año experimentará armonía y felicidad, pero si no está en pareja oficialmente, será momento de volver a preguntarse cosas importantes acerca de la vida. Algunas personas podrían poner fin a una relación dificultosa. Desde octubre, tendrá encuentros sorprendentes.

Deja un comentario

Archivado bajo Numerologia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s