Temores femeninos , como superarlos.

 

 

Cada uno es un mundo y en el devenir amatorio suelen presentarse miedos y tabues producto de la inseguridad , muchas veces los mejores sicólogos somos nosotros mismos , levantando nuestra auto estima y haciéndola valer seremos capaces de vencer todos los miedos que puedan sucederce , aquí algunos de los principales temores de las féminas , solucionarlos depende de ustedes , aceptais el reto.

Temor a desnudarse : la mujer debe aceptarse tal como es , convencerse de que si su pareja no desea su cuerpo , lo mejor que puede hacer es prescindir de la compañía del otro.

Temor a no ser una buena amante : Incorpora el sexo a la vida como algo normal , diferenciando entre ” hacer cosas ” y ” sentir cosas ” , pues cuando sientes , eres una amante maravillosa , dejate llevar por tus instintos mas carnales y ellos de por si mismos te guiaran en el desenfreno sexual.

Temor a ser utilizada como objeto sexual : Analiza que estas buscando en esa persona , y no ofrezcas sexo a cambio de amor. Y si lo haces , que sepas que estas utilizando el sexo para conseguir otra cosa y que puedes perder esa apuesta.

Temor a que no haya hombres disponibles : se pueden encontrar siempre que partas de la premisa que no hay príncipes azules , hay que besar muchos sapos para que salga un príncipe , por lo que debemos aceptar a la otra persona tal como es , que no puede colmar todas nuestras necesidades afectivas , y que es importante tener una amplia red social. la vida es una caja de sorpresas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motivacion de amor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s