Numerologia Amorypasiones

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA NUMEROLOGIA DEL AMOR Y LA PASION

La numerología es un conjunto de creencias o tradiciones que establecen una relación mística entre los números y los seres vivos junto con las fuerzas físicas. Los primeros matemáticos le atribuyeron grandes dones y la estudiaron en profundidad, pero hoy en día no se le considera ya disciplina matemática. La mayoría de científicos actualmente concuerdan en afirmar que la numerología es una pseudociencia, al igual que la astrología lo es con respecto a la astronomía.

El sistema numérico por excelencia en numerología es el decimal, siendo excepción la escuela chaldeana de numerología, que utiliza el sistema octal, el sistema de base 8.

Según los que la practican, la numerología es la disciplina que investiga la vibración secreta de los números, que son un código, y enseña a utilizar los números en nuestro beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.

El numero personal nos sirve para saber cual ha de ser a grandes rasgos el propósito de la vida y las principales características de nuestra personalidad. Para calcularlo, suma las cifras de tu fecha de nacimiento hasta reducirlas a un solo numero.

Por ejemplo, si has nacido el 25 de diciembre de 1980: 2+5+1+2+1+9+8+0=28 2+8=10 el numero personal es el 1.



Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Horóscopo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s