Prestos para un nuevo amor …

Tras sobrevivir una ruptura , no es cosa fácil volver a confiar en el amor , en estas situaciones es mejor obviar el pasado , sin olvidar lo vivido para no volver a ser víctima de los errores cometidos en la relación anterior.

Para que una nueva relación funcione , es vital estar seguros de que las posibles heridas que hicieron mella en la relación anterior , ya están superados , de no ser así , quizas regresen traumas del pasado , lo que siempre traerá consigo quebraderos de cabeza.

Es preciso ser cautos y no anticiparse , cuanto mas si tenemos pretensiones de comenzar una relación seria , no se puede permitir que los impulsos nos inciten a tener decisiones erróneas.

Antes de tener nuevas expectativas , es vehemente vivir un periodo de soledad , en el cual podamos apreciar como nos sentimos y que es lo que buscamos en una pareja.

En el momento preciso de dar el primer paso , es aconsejable no presionar al otro y buscar una proximidad con naturalidad , no se puede aparentar lo que no somos , ni hacernos falsas expectativas , la sinceridad debe estar por sobre todas las cosas.

Deja un comentario

Archivado bajo Motivacion de amor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s