Tu puedes ser feliz

 


Ser feliz es similar a reír , es algo que se contagia , y una vez iniciada esta sinergia es muy difícil dar marcha atrás , debemos sacarle provecho a esta situación para que nuestra vida se irradie de alegría.

Intenta ser parte de un circulo de amistades optimistas y entusiastas , su buen sentido del humor hará que olvides las cosas tristes , y viceversa , por tierra de por medio de las personas pesimistas , puesto que ejercen un efecto totalmente distinto a nuestros deseos.

Procura ver siempre el lado positivo de las cosas , inclusive en las situaciones mas delicadas , ”  Aquello  que no nos mata nos hace mas fuertes ” , tener una actitud positiva te permitirá solucionar mejor los obstáculos.

Ser bondadosa/o , has bien y no mires a quien , esta actitud te llenara de satisfacción y hará que los demás sean recíprocos con afecto y agradecimiento.

No te tomes la vida con demasiada exigencia , disfruta y aprovecha de lo que ya tienes y no te encapriches con lo que jamas podrás conseguir.

Antes de juzgar a los demás , ponte en su lugar y comprenderas mejor algunas actitudes que te molestan de los demás , así tendrás mejores relaciones con ellos.

Deja un comentario

Archivado bajo Motivacion de amor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s