Beneficios del amor …

Cuando una persona es flechada por cupido y se siente atraída por otra , el corazón le palpita y su tensión arterial va a full , liberando con ello azucares y grasas que hacen aumentar su capacidad muscular. Mantenernos en este estado nos provee de positivos efectos para nuestro organismo.

Nos dota de una mayor confianza y seguridad , cuando uno se siente amado , valorado y querido tiende a adoptar una actitud mas positiva , aumentando nuestra confianza y autoe stima y nos llena de vitalidad y energía , este trance nos anima a combatir todas las adversidades con mayor optimismo y relajación.

Nos refuerza el sistema inmunologico , al estar enamorados aumenta nuestra resistencia a las infecciones virales , gripes y es muy benefactor para  nuestro corazón , pues reduce la posibilidad de obstrucciones en las vías coronarias.

Mejora la auto estima , tener pareja anima a tener mas cuidado personal practicando deportes para bajar esos kilos de mas y hacer dieta , para mantener viva la ilusión y el interés del otro.

Alarga tu esperanza de vida , los besos que se dan al levantarse o sea los matutinos , pueden alargar la vida hasta cinco años mas  según estudios recientes.

Deja un comentario

Archivado bajo Información de interés.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s