Cosas para el día de la amistad

Hola  a los lectores de Amor y pasiones  , dentro de poco llega el día de la amistad y con el una lista de cosas que hacer para los buenos amigos que tengamos , muchos por falta de tiempo por motivos varios pueden desestimar ese día com algo superfluo , craso error el  de ellos ya que un buen amigo o buena amiga aparte de llenarnos el corazón puede ser vital para llevar una vida plena , por eso os vamos a recomendar una serie de actividades o cosas que hacer para el día de la amistad .

Para el día de la amistad una actividad interesante puede ser un asado o asadero como se conoce por aquí , en esta comida todos tus amigos y familia interactuaran y uniran lazos entre ellos  .

Si ves que te ves corto de tiempo una buena comida en casa o cena puede suplir el asado de el día de la amistad .

Si aún así te ves que  o no tienes medios o tiempo para tal regala chocolate en el día de la amistad , a todo el mundo le gusta y es coayudante de el amor .

Y aunque los regalos en sí mismo no representan mas amistad puedes pararte enfrente de tu amigo en el día de la amistad y decirle lo mucho que aprecias y quieres a tu amigo , un gesto como ese puede valer mas que algún detalle .

Deja un comentario

Archivado bajo Información de interés.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s