Sois sinceros , os contáis casi todo ?

 

Ser sinceros y tener una correcta comunicacion es primordial en una relación , aunque otras parejas pasan del tema y prefieren reservarse una parte de su intimidad ¿ esta conducta es apropiada para el beneficio de la relación ? , saquen ustedes sus conjeturas.

Hay gentes que son menos abiertos y necesitan un espacio privado en la relación , por lo que no aprueban contarle  todo a su pareja y prefieren guardárselo , lo que para ellos no significa ser ajenos a la sinceridad.

Otros opinan que hay detalles que no es necesario explicar por que no aportan nada a la relación y a lo mejor la pareja en el fondo no le interesaría saberlos ( como los temas relacionados a experiencias sentimentales anteriores ) , opinan que respetar el espacio del otro es mas útil para ambos , aunque no suele ser fácil y puede despertar incertidumbres.

En cambio hay otros mas proclives a saberlo todo , pues a su entender la base de una relacion estable se sustenta en la comunicacion transparente , y la confianza absoluta , si estos preceptos no son capaces de estabilizarse por la inseguridad que les trasmite llevándoles a la ruptura.

Típicamente los varones necesitan mas espacio y les cuesta mas ser transparentes en su mundo emocional ,mientras que las féminas tienden a abrirse mas , son mas intuitivas y son capaces de desentrañar las estratagemas que ocultan los varones.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Aprender amar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s