Cuando se es proclive a la infidelidad …

Aunque estén ferviente-mente enamorados de su pareja , no pueden evitar sentir atracción por otras personas , y ahí no queda la cosa , además pretenden tener una relación sexual y amorosa con ellas ¿ que solución puede buscarse cuando esta tendencia pone en peligro la vida en pareja?

Ante todo se debe hacer un exhausto análisis del porque se actúa así , lo mas deducible es que la persona infiel sienta la necesidad de buscar en los demás aquellas cualidades que no tiene su pareja , o quizás suplir de esta forma la rutina de su relación estable en la que ya no encuentra ninguna motivacion.

Si el amor por su pareja sigue vigente , esta persona infiel puede recuperarla , mirándola con otros ojos , para conseguirlo  puede reconquistarla con encuentros amorosos en situaciones distintas ( en un hotel durante una escapada romántica , un camping ) rememorar antiguos lugares que frecuentaban cuando se conocieron etc.

Por otra parte seria óptimo sanear la relación y solucionar lo que falla , quizás resulte útil acordar cierta independencia entre los miembros para no sentirse tan obstinados.

De cualquier forma , para conservar la relación es factible mantener el dialogo y la comunicacion afectiva , puesto que es la mejor manera de superar los problemas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Utilidades de amor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s