Mal rollo con los amigos …

En la mayoría de las ocasiones , el propio desenvolvimiento de las personas al madurar propicia que no nos sintamos a gusto en el grupo de amigos al que siempre hemos frecuentado , por ello no hay que angustiarse , en la vida cada cual sigue su cause , cambian las formas de comunicarse , de divertirse , en especifico con objetivos muy claros y otras dejando-se arrastrar por el ambiente y los que le rodean.

Distancia-te de ellos sin sentirte culpable. Es probable que nos encontremos con amigos manipula-dores que nos hagan chantajes emocionales cuando hayamos tomado la decisión de separarnos de ellos , pero no merece la pena seguirles aguantando por  debilidad y miedo a la soledad.

Chequea tu necesidad de aprobacion. Es un tabú , porque quien intenta agradar a todos no logra complacer  a ninguno , lo mas acertado es que hagas siempre lo que a ti te apetece sin hacer daño a nadie , y así no tendrás que depender de los demás para conservar tu buen carácter.

Encuentra otros círculos de amistades. Cualquier persona es apropiada para entablar conversacion. Se humilde y sincera / ro desde el principio.

Deja un comentario

Archivado bajo Emociones

Deja un comentario