Tácticas antilujuria para no enfriar la pasión …

Existen descuidos o que pueden estropear la ilusión de un momento apasionado , o recursos utilizados por nuestro amante para dejarnos en eso y con ganas de aquello , por lo que debemos estar al loro y saber reconducir tacticamente esos deslices y dar continuidad hacia nuestros ardientes deseos de pasión.

No parar de hablar : El palabreo , las explicaciones , las conceptualizaciones pueden romper la magia del momento , preguntar a la pareja que experimenta o expresar juicios de cualquier tipo bloquea los instintos , solo deberemos permitirnos el lenguaje sensual.

Carecer de tiempo para hacerlo : Dedica le a hacer el amor  todo el tiempo que necesites , si no lo tienes hoy , de jalo para mañana , durante el coito es importante dejarse llevar por el placer y la seducción , y sobre todo estar centrado y relajado.

Hacerlo por deber : frecuente mente se hace ” por el ” o ” por ella ” , hay que aprender a hacerlo por nosotros , solo si nos gusta y lo deseamos evitaremos el riesgo de verlo como un deber.

Acuartelar nos en el dormitorio : Hacer el amor siempre de la misma manera apaga la pasión , la energía sexual vive de lo imprevisible , has el amor en cualquier sitio y veras desatar impulsos que ni imaginabas poseer.

Exceso de prejuicios : Dejate llevar , entregate a la sensualidad mas primitiva ; censurar y escandalizarse apaga  la pasión , eliminando los prejuicios  aumentara la complicidad.

No menciones a tu ex : escuchar detalles de historias pasadas y amores terminados apaga a cualquiera , cada relación es un conjunto único e irrepetible.

No te escondas como el avestrus : si desde hace tiempo tu pareja ya no te atrae  , es un dilema , no simules no verlo  , abre los ojos y afronta laq realidad.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Consejos de cama

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s