Añade romanticismo a tu relacion …

Quien dijo que ser romántico es anacrónico en esta era , apelar a tácticas románticas puede ayudar a encender la llama de la pasión de una pareja que empieza a enfriarse , aunque no hay por que esperar a que esta situación ocurra para acudir a los clásicos de siempre como cenas a al luz de la luna ,regalar bombones etc , o innovar con algunas de las siguientes ideas :

Apuntaros a clases de baile de salón , nada mas sexy que bailar tangos ni mas romántico que el vals.

Podéis ir al estudio de un pintor y que os haga un retrato juntos , o hacernos una foto artística con un fotógrafo profesional.

Escribe un corazón con su nombre y el tuyo en la puerta de la casa , del garaje , en un espejo etc , hay pinturas que se limpian facilmente.

Espera le a la salida del trabajo y lleva le a un parque para hacer un picnic con algunos de sus platos favoritos. Y por supuesto su bebida favorita.

Confecciona la caja del amor , y sugiere meter en ella las cosas significativas para ambos y rememoren como ha ido evolucionando vuestra relación : fotos , souvenirs , entradas de cine , conchas de mar , CDs , etc .

Regalale un árbol , y explicale que  , al igual que vuestra relación , hay que

cuidarla para que crezca , de flores y sobreviva a las dificultades.

Alegrale el día con un desayuno sorpresa , tostadas con un corazón de mermelada , bombones en forma de corazón , rosas , un poemas recitado .

Regalale un amanecer especial , sugierele acampar por la noche en alguna playa , rió , montaña , cumbre etc , para disfrutar después de una noche romántica , ver como sale el sol juntos.

Deja un comentario

Archivado bajo Aprender amar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s