Has cometido un desliz , debes confesarlo o no ?

Echar una cana al aire suele suceder a menudo , ¡ De la muerte y de los cuernos muy pocos se escapan en esta vida ! , ¿ Quien no se ha quedado perplejo por haber presenciado  aventuras amorosas delante de sus propias narices , de amistades o gente conocida los cuales siguen conservando su estatus social ? , muchas veces una infidelidad sugiere el tirón necesario para decidir una relación insatisfactoria , en cambio , en otras ocasiones solo es una experiencia , que una vez saciada , supone un planteamiento por quien ha cometido el desliz amoroso con  cargos de conciencia , y surge el dilema de confesarlo o no confesar a su pareja , y en estas situaciones no esta todo dicho , resulta un verdadero quebradero de cabeza :

Tener sinceridad :

 Si tratas de ocultar información que puede resultar peligrosa para la estabilidad de tu relación ( donde has ido , con quien …. ) , inevitablemente una mentira conducirá a otra para crearte coartadas y esta postura impide compenetrarse profundamente con la pareja.

Pero si te has decidido a confesar tu desliz amoroso con tu pareja , lo mas correcto es no entrar en detalles , sino  optar por una explicacion neutra de lo acontecido.

No lo confieses :

Porque la sinceridad puede producir  inseguridad en  la pareja cuando  sufre problemas del tipo emocional vinculados con su auto estima.

cuando la situación este tensa , como cuando tu pareja esta ebria o emocional mente muy alterada , evita confesar tu infidelidad , pero si la

verdad es un secreto a voces y has quedado al descubierto , no te obstines en negar lo innegable , puesto que sera peor para ambos.

Piensa en lo sucedido , lo mas importante es que pienses por que has tenido ese desliz , a lo mejor deseabas romper con tu monotonía sexual , necesitabas hablar sobre cosas o mostrar tus debilidades , si es así , debes valorar como agregar esas necesidades en tu relación.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Consejos de cama

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s