Cuerpos tonificados y vida sana

Hola a todos amigos , en mi época de entre comillas playboy conoci a algunas chicas muy guapas , algunas de ellas se cuidaban muchisimo la cara con todo tipo de soluciones estéticas tales como cremas , tratamiento etc , pero lo que me chocaba que a lo mejor se podían pegar media hora o 1 hora al cuidado de su cara pero cero minutos al día al cuidado de su cuerpo .

Estas chicas aduciendo que np necesitaban entrenar pasaban de todo y su cuerpo como es normal empezó a decaer de la exuberante belleza de la juventud .

Con esto que os digo ya sea tanto la cara como el cuerpo merecen el cuidado por igual con una alimentación y vida sana que se merecen , no solo un cuerpo tonificado nos hará mas bellos o bellas , si no que los cambios en la dieta conllevaran a un mejor estado de salud o vida sana .

Aparte de que un cuerpo tonificado y en plena forma atrae mucho al sexo opuesto puedes no ser agraciada pero si un hombre ve esas piernas tonificadas se le caerá la baba al igual que una mujer viendo las abdominales perfectas de un hombre no muy atractivo , por cierto todos los hombres son contrarios a las mujeres le dedican mas tiempo al cuerpo que la cara .

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Internet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s