El romantico, comparte sentimientos del 6 al 10

En nuestro repertorio de pensamientos, buscamos las letras para admirar el amor y el cariño por nuestros corazones, si sientes algo especial por una persona y deseas expresarlo con unas letras románticas, pues te dedico estos 5 ejemplos para que puedas animarte a compartir tus sentimientos.

6.- Dios es un creador cojonudo, pues ha hecho tu alma más calida que la del sol, tan hermosa como una flor, misteriosa como la luna e irresistiblemente cariñosa, Tú eres amor.

7.- Me gustaría ser lágrima que nace de tus lindos ojos, crecer acariciándote tu calida mejilla y morir en tus dulces labios… Tan hermoso tenerte en mi corazón.

8.- Hoy ha salido un sol tan brillante y calido, como tu presencia lo es para mis ojos y mi alma, le das vida a mi corazón.

9.- Que envidia, tu cama tiene las sensaciones, los sentimientos y las fantasías mas intimas, que tu hermoso corazón oculta, en un calido silencio. Que envidia me da esa cama.

10.- debes de estar agotada del trabajo, pero aun mas por haber estado corriendo por mi mente todo el día, ahora podrás descansar y dormir como la dulce princesa que eres.

Deja un comentario

Archivado bajo Amor, Frases de Amor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s