El Romantico comparte, sentimientos del 11 al 15

En nuestro repertorio de pensamientos, buscamos las letras para admirar el amor y el cariño por nuestros corazones, si sientes algo especial por una persona y deseas expresarlo con unas letras románticas, pues te dedico estos 5 ejemplos para que puedas animarte a compartir tus sentimientos. En nuestra tercera entrega te recomendamos las siguientes:

10.- debes de estar agotada del trabajo, pero aun mas por haber estado corriendo por mi mente todo el día, ahora podrás descansar y dormir como la dulce princesa que eres.

11.- jamás digas nunca, jamás digas siempre, pero por favor quiéreme como nunca y para siempre.

12.- si tuviera que elegir a la estrella mas hermosa, me seria muy fácil, pues eres la única que pueden ver mis ojos y mi corazón, buenas noches dulce princesa.

13.- cada vez que te miro sueño con estar en tu mente, y con más ilusión pertenecer a tu corazón y ahora suspiro por encontrarte y hacerte palpitar.

14.- de mi soledad hace la necesidad de admirar tu belleza, oír tu dulzura y sentir tu calido abrazo, pero necesito aun mas poder tomar tus labios.

15.- he encontrado en mi soledad la compañía de tus celestiales ojos, y en el silencio, el sonido de tu dulce voz, has hecho de mi corazón adicto a tu amor.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Amor, Frases de Amor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s