El romantico comparte, sentimientos del 16 al 20

En nuestro repertorio de pensamientos, buscamos las letras para admirar el amor y el cariño por nuestros corazones, si sientes algo especial por una persona y deseas expresarlo con unas letras románticas, pues te dedico estos 5 ejemplos para que puedas animarte a compartir tus sentimientos.

16.- Tan dulce tu mirada, tan tierna tu voz, de la miel Dios hizo tus ojos, de la esperanza mi ilusión por tu calido corazón y de las estrellas el infinito de tu amor.

17.- De tus sueños emanan mis esperanzas de felicidad, pues cuando sueñes en mi, habrás hecho de mi soledad una rosa para tu hermoso corazón, sueña y seré feliz.

18.- seguramente los Ángeles se han confundido de cielo, pues ahora los veo revoloteando por tus hermosos ojitos y sintiendo lo calido que es tu corazón

19.- miro tus ojitos y veo inteligencia, seguridad, ilusión. Miro tus labios y fantasías recorren por mi cuerpo, pero de tu corazón nace mi amor y el deseo de estar a tu lado

20.- tu descanso es la respiración de nuestra unión, aunque no estemos juntos ahora, estamos unidos igualmente por nuestras palabras e inspiraciones, conocerte ha dado amor.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Amor, Frases de Amor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s