¿Quien seduce a quien?

¿Quien seduce

a quien?

 

 

 

¿Quién seduce a quién? ¿Saben los hombres cómo piensan las mujeres? ¿Quién lleva la voz cantante en la seducción? Muchos queremos saber unos de los otros.

Nosotras y Axe te despejamos todas estas dudas. ¡Empieza el juego de la seducción!

 

 

El Comité de Expertos en Seducción de AXE mediante una encuesta a descubierto los secretos mejor guardados de nosotras las mujeres y hombres en cuanto a seducción se refiere.

 

Han descubierto que las chicas de hoy día tenemos algo muy claro y es que nos gusta un hombre inteligente y que huelan bien, esas son las únicas dos condiciones que ponemos las mujeres en lo que hombres nos referimos y aunque os parezca mentira la mujer de hoy día dejamos en un tercer lugar algo imposible de imaginar para los hombres y es que el atractivo es algo que no nos importa mucho. Esta encuesta a descubierto que para un 42% de las chicas, lo mas importante en un hombre es su agudeza y sus conocimientos mucho más allá de un físico increíble.

La mayoría de las chicas pensamos que somos nosotras las que caemos solas en la tentación. Ante esta realidad, ahora lo que os preguntáis es ¿Quién empieza una conquista, quién toma la iniciativa en la seducción?

Parece que hemos llegado a una igualdad aunque muchos hombres siguen chapados a la antigua y aseguran que son ellos los que las seducen a ellas. ¿Se creerán los machos dominantes?

Yo solo digo que si ellos piensan así pues que nos lo demuestren, ¿no?

 

¿Pero sabemos tanto hombres como mujeres qué es lo que queremos en nuestras vidas? Cierto es y ahí que decir que una parte mayoritaria de todos nosotros como hombres y mujeres sabemos lo que queremos en la vida sin dejarse influenciar excesivamente por el criterio de los demás. La familia, los amigos y la pareja son pilares importantes, pero no autoritarios.

 

Bueno en definitiva mi consejo es que, no os preocupéis por quien seduce primero y quien no, ya que lo importante es jugar y si jugamos entre los dos lo pasaremos mucho mejor y al llegar la noche o el día lo importante es ¡No arrepentirnos!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Amor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s