Mascarilla de aguacate

Mascarilla de aguacate

 

 

Te vamos a mostrar un trucos para estar lo mas bella durante el año, y así poder potenciar nuestras partes del cuerpo a cada momento, y como no, poder lucirlos también. Estos trucos puedo asegurar de que son efectivos ya que yo los hago y son muy pero que muy efectivos es mi opinión personal.

 

Productos:

 

Aguacate

 

Yogur natural.

 

Pues si mis queridas amigas el aguacate es algo que da brillo y suavidad a nuestro pelo, así que podremos usar esta fabulosa fruta que aparte de estar bien rica, es muy buena para cuidarnos y estar siempre bellísimas.

 

Aplicación

 

La usaremos como crema para el pelo, hacemos una crema casera de aguacate y la extendemos por todo el cabello la dejamos actuar como unos 10 o 15 minutos y luego aclaramos con abundante agua (nos lavamos el pelo como hacemos cada vez que nos lo lavamos)

Ingredientes para hacer una mascarilla de aguacate

 

Sólo necesitas un aguacate bien maduro, y un par de cucharadas de yogur natural. Trocea el aguacate y ponlo junto con el yogur en un recipiente. Utiliza una batidora para triturar la mezcla hasta que se vuelva una pasta fina. Si no lo vas a utilizar inmediatamente, puedes conservar la mascarilla un par de días en la nevera.

Deja un comentario

Archivado bajo Belleza

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s