Amistad con los ex …

Entretanto muchos aseguran haber conservado una magnifica amistad con su ex , sin lugar a dudas no deja de resultar ser algo difícil , aun mas cuando ha existido un proyecto de vida en común.

Ponle ganas , los vinculos pasionales que habían definido la relación hasta este momento eran muy diferentes a los que se fundamentan en la amistad y el grado de intimidad que existía dificulta mas que favorece la relación de amistad.

Ten objetividad , lo mejor es trazarse un objetivo realista , como conservar la parsimonia , el buen entendimiento , la cordialidad , sin llegar a forzar la amistad.

Armate de valor y firmeza , ambas partes deben tener presente que sostener un trato de amistad no significa intentar retomar la relación , ser conscientes de resignarse y asumir la perdida de la relación es un aspecto de madures , y la ruptura siempre es una perdida , aunque halla sido buscada , cambiar el enfoque afectivo con la misma persona puede ser un mecanismo de defensa para no afrontar la realidad del proceso de la separación.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Información de interés.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s