OpenOffice la suite de ofimática

“Última versión en español de OpenOffice la suite de ofimática similar a Office pero gratuita.”

OpenOffice te ofrece un conjunto de herramientas similar al conocido Office de Microsoft, pero gratuitas. Cuando pruebes OpenOffice enseguida te acostumbrarás a su uso y verás que te será sencillo adaptarte porque es una herramienta muy potente y similar a Microsoft Office.

OpenOffice incluye un conjunto de herramientas muy similar al que proporciona Microsoft Office:

Writer es una potente herramienta para crear documentos, informes y boletines. Fácilmente puedes insertar imagenes y gráficos en los docuemntos, crear libros con un diseño profesional o publicar contenido web.

Calc es una herramienta capaz de transformar aburridos números en información. Calcula y analiza tus datos. Utiliza funciones avanzadas y herramientas para tomar deciones que incorpora el programa para llevar a cabo sofisticados análisis de datos. Puedes usar la herramienta de creación de gráficos y hacer tus diseños en 2D o 3D.

Impress es la forma más rápida y potente de crear presentaciones multimedia. Tus presentaciones podrán tener efectos especiales, animación y dibujos.

Draw hará ilustraciones 3D dinámicas a partir de diagramas simples.

Las herramientas del usuario para la base de datos te ofrece todo lo necesario para trabajar el día a día en una base de datos. Es compatible con dBASE o cualquier base de datos ODBC o JDBC.

Descarga de Openoffice

Comentarios desactivados en OpenOffice la suite de ofimática

Archivado bajo Internet

Los comentarios están cerrados.