Desayunos McDonald´s

Desayunos McDonald´s. Despierta tu sonrisa. Desayunos McDonalds

¡Llegan los Desayunos de McDonald´s.! Disfruta de una gran variedad como el inimitable McMuffin con bacon y huevo o la clásica tostada con tomate natural y aceite de oliva ven y descúbrelos. Desde la apertura del restaurante hasta las 12 del mediodía. Y si quieres saber cómo despertar tu sonrisa… apréndete nuestro baile ¡En nuestro Facebook te diremos cómo!

By: McDonald’s Spain

Polémica por recomendar a sus empleados no comer a diario sus propios productos

La compañía de comida rápida McDonald’s ha cerrado una página web llamada McResource, con consejos de consumo para su propios empleados, que había causado polémica por recomendar a sus empleados no comer a diario sus propios productos, informó el Wall Street Journal.

La empresa justificó esta acción, que fue llevada a cabo en la noche del 24 de diciembre, por considerar que muchas de sus afirmaciones “eran utilizadas en los medios de manera descontextualizada” y, de hecho, se defendió diciendo que esta página web “no desaconsejaba comer comida rápida, sino que daba consejo para tomar decisiones de una manera informada”.

La página McResource, que era llevada por un servicio externo, “ha existido durante años y fue diseñada parar dar herramientas e información valiosas para los empleados de varias empresas, incluida McDonald’s y algunas de nuestras franquicias”, justificó la empresa. Y algunos de los puntos más polémicos de la misma, como el que aconsejaba comer en bocados pequeños a sus empleados, habían sido previamente eliminados de la red.

Lee la noticia de cierre de pagina informativa en: ABC

http://www.abc.es/sociedad/20131227/abci-mcdonalds-comida-201312270048.html

Deja un comentario

Archivado bajo Compartelo, Multimedia, MUSICA, Noticias, Video

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s