las frases de buenos dias y feliz jueves

buenos dias y feliz jueveslas frases de buenos días, o la frase adecuada; para decírtela delante del espejo o dedicársela a esa persona que comparte tu despertar. No olvides que cada vez que sale el Sol tienes una nueva oportunidad para empezar la vida desde cero si te lo propones y que mejor dándote ánimos con las palabras exactas que seguro te ayudarán a levantar la cabeza y empezar con fuerza.

las frases de buenos idas y feliz jueves

  • Desde que me despierto me pongo a pensar en ti como me gustaría darte los buenos días con un beso de amor pero he aquí no estar con migo y solo puedo hablarte con mi pensamiento
  • Es hora de despertar vida mía, mira que ya amaneció y el mundo se levanta para darte los buenos días.
  • Hoy es un hermoso día, mi esperanza renace con la salida del sol, el amor de nuevo toca a la puerta de mi vida, buenos días amor.
  • Buenos días, si, buenos dias par aquellos que responden con alegría a la salida del sol, buenos días para quienes saludan con una sonrisa al dia que comienza.
  • No quiero separarme de ti, lo que quiero es darte los buenos días y las buenas noches, y no notar que pasa el tiempo entre los dos saludos.
  • Te amo tanto que ya sea en el sueño o en la vigilia podrás sentir el aliento invisible de mi amor, darte los buenos días o las buenas noches es lo mismo para mi corazón.
  • Despierta amor mio, mira que el mismo sol te manda su beso de luz por la ventana, despierta amor mio y déjame darte un abrazo de buenos días.

Buenos días, querida Amiga, ya está aquí este día para bendecirte, que desde que te levantas en la mañana decidas vivirlo
con optimismo y con esperanza porque será  un excelente día para compartir y disfrutar contigo, juntas!

1 comentario

Archivado bajo Compartelo, postales, Video

Una respuesta a “las frases de buenos dias y feliz jueves

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s