Enviar Articulos

GANA 300 MONEDAS CON TU ARTICULO

 Este es el formulario para enviar el articulo, recuerda usar el mismo nombre de usuario y correo electrónico para poder añadir las monedas a tu cuenta.ESCRIBEYRECIBE300MONEDAS

Condiciones para cobrar el articulo enviado:

Una vez hayamos comprobado y chequeado el contenido del articulo se enviara al creador el pago de 300 monedas.

1 Deberá estar en español, gramática y ortografía perfecta y de 300 palabras mínimo.

Los temas para los artículos son: De lo que sea da igual el tema. Mientras sea aceptable para cualquier edad, por lo que no se permite vocabulario obsceno o temas de sexualidad a menos que este enfocado correctamente y con respeto al buen gusto.

2 Deberá estar personalizado, no puede ser de otras personas o paginas a menos que sea  por petición de terceros hacer un articulo referente a ellos. “nada de copiar y pegar”

Si el articulo hace referencia a otras paginas deberá incluir la dirección y nombre de la pagina al final del articulo.

3 No podrá incluirse ningún código html o php dentro del articulo

¿En donde se incluirán los nuevos artículos? – Los artículos que hayan sido aceptados estarán en lista de espera para ser incluidos en las paginas afiliadas a confort web.

¿Se incluirá el nombre del autor del articulo? – Se incluirá el nombre de usuario, todos los artículos recibidos estarán autorizados por los autores a ser publicados en nuestra red de paginas, aunque siempre tendrán la opción de especificar nombre real o completo. – En ningún caso confort web se hará responsable de ser autor del contenido.

 Clic Aqui Para redirigirte al formulario

Anuncios